Obra realizada y promovida por Cas Inmobiliaria.

Edificio Candela, un residencial que se abre a los espacios verdes cercanos y se cierra al estruendo de la ciudad con sus relajantes servicios comunes exteriores e interiores.

Su ubicación, los parques y espacios naturales que le rodean, los servicios wellness de los que se dota al edificio y una notable eficiencia energética lo convierten en un edificio contemporáneo con un pie en el futuro.

En la fachada ha sido empleado granito nacional en acabado flameado, lo que confiere al edificio un aspecto compacto y homogéneo. En la confluencia de las Calles La Puyade con Génova, se abre una esquina con mucha personalidad, compuesta por dos imponente aleros y roto por los balcones que se abren al exterior.

En los interiores, el granito en pulido combina con diferentes elementos de diseño, creando ambientes armoniosos y contundentes.

En sus zonas comunes, Cas Inmobiliaria siempre ofrecer detalles sorprendentes. En este caso, en su zona de spa, se ha colocado una cuarcita retroiluminable en tonos dorados absolutamente espectacular. El sonido del agua, unido a la iluminiación, crearán el ambiente prefecto para disfrutar de un rato de relax.