naturamia

Las fantásticas encimeras Naturamia® de mármol, cuarcita o granito marcan un hito en el interiorismo de cocinas y baños. Una piedra resistente y bella que protagoniza el diseño de los espacios más funcionales y exclusivos.

Naturamia Calacatta Boheme
Calacatta Boheme en acabado pulido

Durante millones de años la naturaleza ha dotado de gran dureza y resistencia a un material como la Piedra Natural, muy apreciada en construcción e interiorismo.

Portobello pulido
Stromboli pulido
Cheyenne pulido
Feratto pulido

Naturamia® convierte las tablas de Piedra Natural en un producto de diseño exclusivo y contemporáneo, adaptándolas a los más variados universos estéticos. La ilimitada paleta de color abarca un variado muestrario cromático.

Sus vetas y superficies cuarteadas trazan fantásticos dibujos y sus texturas alcanzan el brillo intenso de un pulido o la discreta belleza de un tacto mate que aporta personalidad a los distintos espacios. En varios grosores y con un cuidado acabado de los cantos, que puede ser recto, biselado, curvo o a inglete, las encimeras de granito y otras piedras de Naturamia® ofrecen una garantía por un periodo de 10 años desde el momento de su instalación.

Novulato de Naturamia
Novulato en acabado vintage

Un material de siempre que se reinventa en la decoración contemporánea.

VENTAJAS NATURAMIA®

El tratamiento bacterioestático y antimanchas que lleva el material de fábrica y el sencillo mantenimiento que precisa, hacen de la Piedra Natural de Naturamia® un producto apto cocinas y baños.

Tratamiento Bacteriostático

Las tablas de Naturamia llevan un tratamiento que evita el crecimiento de bacterias en su superficie

Tratamiento Antimanchas

Las tablas de Naturamia llevan un tratamiento que evita que el material absorba líquidos vertidos en su superficie

Resistencia al Calor

Los materiales Naturamia resisten altas temperaturas de calor directo

DISPONIBILIDAD EN NUESTRO ALMACÉN

En fondoterra tenemos a vuestra disposición toda la gama Naturamia ® . Aqui podreis elegir la tabla que más os guste, y esa será la que posteriormente el marmolista coloque en vuestra casa.