En suma, creemos y así nos lo han afirmado, que el establecimiento del señor Aladrén es el primero, en su clase, de España.” Diario de Zaragoza, 1885.

El local de la Calle Alfonso es un clásico absoluto de la ciudad de Zaragoza.

Abierto desde 1885, y perteneciendo a la familia Baselga desde entonces, ha sufrido múltiples remodelaciones a lo largo de sus 137 años de vida. Pero la última, llevaba a cabo por el estudio de arquitectura Cronotopos, sin duda ha puesto en valor todo su patrimonio.

Conservando su aspecto clásico, pero actualizándolo con un aire de café parisino, el estudio ha querido contar con fondoterra para llevar a cabo los trabajos dedicados a la piedra natural. En esta categoría encontraríamos una barra absolutamente espectacular, retroiluminada desde su interior, con un faldón imponente de 15cm. El material empleado es nuestro Bianco Lavanda en acabado satén, de la colección Magmática. En otra de las ubicaciones, concretamente los baños, podremos encontrar un pavimento y paredes del granito de importación Volcano en acabado envejecido, manteniendo las aguas de las vetas. Finalmente, todas las mesas del conjunto están realizadas en Blanco Ibiza, mármol de origen turco, en acabado brillo.

¡Esperamos que os guste este nuevo proyecto!