Garantía y servicio Post-venta

Para tu tranquilidad, fondoterra está a tu lado.

Dar de alta la garantía extendida de 5 años y el servicio post venta es sencillo.

Una vez instalada la encimera , el usuario de la misma deberá rellenar el siguiente formulario. El cliente recibirá un correo de confirmación de recepción de los datos en las horas posteriores y otro correo de aceptación de la activación una vez comprobados los datos en las siguientes 48 horas.

El registro de la garantía deberá realizarse en un plazo máximo de 30 días tras haber sido instalada la encimera en la vivienda del usuario.

GARANTÍA

GARANTÍA

Garantía Magmática

 Es un servicio TOTALMENTE GRATUITO que ofrecemos a los clientes de Magmática

SERVICIO POST- VENTA PARA MAGMÁTICA: “A TU LADO”

¿Qué es el servicio post- venta “A tu lado”?

Es un servicio exclusivo para la colección Magmática que comprende los siguientes servicio gratuitos tras la instalación de la encimera:

– Revisión de la encimera una vez colocada

– Entrega de detergente específico gratuitamente

– Entrega de manual de uso y mantenimiento

– Atención de incidencias en 48 horas

– Mantenimiento anual (tratamiento antimanchas)

Este servicio será dado de alta a la vez que se realiza el alta en la garantía extendida y aceptado tras aprobación por parte de fondoterra.

Es un servicio totalmente gratuito.

DAR DE ALTA LA GARANTÍA Y SERVICIO POST VENTA “A TU LADO”

Dar de alta la garantía extendida de 5 años de Magmática es sencillo.

Una vez instalada la encimera Magmática, el usuario de la encimera deberá ponerse en contacto con fondoterra en el número de teléfono 876269315, y deberá aportar los siguientes datos:

– Nombre y apellidos

– Dirección completa de instalación de encimera

– Teléfono

– Modelo de la colección

– Tienda de cocinas que le vendió la encimera o marmolista que se la instaló

– Fecha de instalación

El registro de la garantía deberá realizarse en un plazo máximo de 30 días tras haber sido instalada la encimera en la vivienda del usuario.

Una vez comprobados los datos, la garantía será activada y será notificada al cliente.

Esta garantía no tendrá validez en caso de que la encimera no haya sido pagada de forma íntegra.

BELLEZA NATURAL Y ÚNICA

Cada tabla es única. No hay dos piezas iguales. Además, la piedra es un material 100% natural, con lo cual pueden existir variaciones en su color o textura.

La colección Magmática se compone de materiales de orígenes muy diversos. Brasil, La India o Sudáfrica entre otros.

TRATAMIENTO HIDROFUGANTE MASSIMO PIRACCINI®

Fondoterra s.l. con su colección Magmática, hace llegar su selección de piedra natural compuesta por mármoles, cuarcitas y granitos, especialmente indicadas para su uso en el mundo de la encimera y la decoración. Todas las tablas están tratadas en su superficie con el producto hidrofugante del fabricante Massimo Piraccini. Este producto aplicado en la superficie consigue crear una barrera invisible que reduce su porosidad. Estos materiales mantendrán sus características naturales en condiciones normales de uso. Este tratamiento repele las manchas producidas por el uso normal de la encimera durante el tiempo suficiente para que esta sea limpiada. Este tratamiento no modifica el aspecto natural de la encimera. Este producto es apto para uso sobre superficie en contacto con alimentos.

fondoterra envía de forma gratuita al marmolista elaborador producto sellante para su aplicación en cantos, copetes y cortes en general, así como producto hidrofugante para una segunda aplicación en la cara de la encimera en el taller elaborador y finalmente en la vivienda donde es instalada.

Este trabajo debe ser realizado de forma muy rigurosa para que la encimera quede perfectamente sellada, evitando de esta forma posibles manchas.

QUÉ INCLUYE ESTA GARANTÍA

fondoterra aplicará esta garantía a material defectuoso en los 5 años siguientes a la instalación definitiva y permanente en la residencia del propietario y una vez activada la misma. Esta garantía cubrirá la reparación o cambio de la encimera por un material igual en modelo y acabado. Si esto no fuera posible por descatalogo de modelo o imposibilidad de conseguirlo, se cambiará por un modelo semejante en estética y precio.

Esta garantía está vinculada al uso adecuado de la encimera por parte del propietario detallado en el párrafo Recomendaciones de Uso.

QUÉ NO INCLUYE ESTA GARANTÍA

Cambio de opinión una vez manipulado el material. Problemas derivados de una inadecuada manipulación

posterior. Problemas derivados de una mala instalación. Daños derivados de un uso

indebido, tales como aplicación de productos en su superficie, incumplimiento de las normas establecidas

en el párrafo Recomendaciones de Uso. Daños de tipo mecánico no achacables al material,

tales como rayas, golpes o imperfecciones. Reparaciones posteriores sin consentimiento de

fondoterra. Variaciones de color, brillo, propios de materiales naturales como es la piedra natural.

Desastres naturales, movimientos estructurales. Roturas.

RECOMENDACIONES DE USO

La piedra natural es el materiales más resistente y duradero que existe en el mercado para su uso

como encimera. A pesar de ello, existen una serie de recomendaciones que el usuario debería conocer

para que la encimera permanezca en condiciones perfectas por más tiempo:

– Se recomienda no cortar directamente sobre su superficie. Determinados cuchillos podrían dejar

marca en el brillo.

– Si se produce un derrame de líquido, se recomienda su limpieza a la mayor brevedad.

– No emplear para su limpieza productos agresivos tales como salfumán, desengrasantes, etc. Esto

podría dañar a la larga el aspecto de su superficie. Se recomienda para su limpieza el empleo de detergentes

específicos. fondoterra dispone de una línea de limpiadores para el uso en piedra natural.

– No emplear para su limpieza estropajos abrasivos (metálicos).

– En los mármoles, el contacto con limón, naranja, etc, puede causar manchas mates en la superficie.

– Las piedras en tonos claros necesitarán más cuidados que los materiales negros.

– Se recomienda, cada 12 meses, volver a aplicar el producto sellante en la superficie y cantos.

Garantía Lownature

SERVICIO POST- VENTA ATENCIÓN DE INCIDENCIAS 24/48 HORAS

¿Qué es el servicio post- venta Atención de Incidencias 24/48?

Es un servicio exclusivo para la colección Lownature®, por el cual fondoterra se pondrá en contacto con el propietario de la encimera en un plazo comprendido entre 24 y 48 horas a partir de recibir la reclamación. fondoterra realizará los trámites necesarios para que la incidencia sea resuelta a la mayor brevedad posible.

Este servicio será dado de alta a la vez que se realiza el alta en la garantía extendida y aceptado tras

aprobación por parte de fondoterra.

Es un servicio totalmente gratuito.

DAR DE ALTA LA GARANTÍA Y ATENCIÓN DE INCIDENCIAS 24/48H

Dar de alta la garantía extendida de 5 años de Lownature® es sencillo.

Una vez instalada la encimera Lownature®, el usuario de la encimera deberá ponerse en contacto

con fondoterra en el número de teléfono 876269315, y deberá aportar los siguientes datos:

– Nombre y apellidos

– Dirección completa de instalación de encimera

– Teléfono

– Modelo de la colección

– Tienda de cocinas que le vendió la encimera o marmolista que se la instaló

– Fecha de instalación

El registro de la garantía deberá realizarse en un plazo máximo de 30 días tras haber sido instalada

la encimera en la vivienda del usuario.

Una vez comprobados los datos, la garantía será activada y será notificada al cliente.

Esta garantía no tendrá validez en caso de que la encimera no haya sido pagada de forma íntegra.

TRATAMIENTO HIDROFUGANTE MASSIMO PIRACCINI®

fondoterra s.l. con su colección Lownature®, hace llegar su selección de piedra natural compuesta

por granitos nacionales, especialmente indicadas para su uso en el mundo de la encimera y la decoración.

Todas las tablas están tratadas en su superficie con el producto hidrofugante del

fabricante Massimo Piraccini. Este producto aplicado en la superficie consigue crear una barrera

invisible que reduce su porosidad. Estos materiales mantendrán sus características naturales en

condiciones normales de uso. Este tratamiento repele las manchas producidas por el uso normal de

la encimera durante el tiempo suficiente para que esta sea limpiada. Este tratamiento no modifica

el aspecto natural de la encimera. Este producto es apto para uso sobre superficie en contacto con

alimentos.

fondoterra envía de forma gratuita al marmolista elaborador producto sellante para su aplicación

en cantos, copetes y cortes en general, así como producto hidrofugante para una segunda aplicación

en la cara de la encimera en el taller elaborador y finalmente en la vivienda donde es instalada.

Este trabajo debe ser realizado de forma muy rigurosa para que la encimera quede perfectamente

sellada, evitando de esta forma posibles manchas.

QUÉ INCLUYE ESTA GARANTÍA

fondoterra aplicará esta garantía a material defectuoso en los 5 años siguientes a la instalación

definitiva y permanente en la residencia del propietario y una vez activada la misma. Esta garantía

cubrirá la reparación o cambio de la encimera por un material igual en modelo y acabado. Si esto

no fuera posible por descatalogo de modelo o imposibilidad de conseguirlo, se cambiará por un

modelo semejante en estética y precio.

Esta garantía está vinculada al uso adecuado de la encimera por parte del propietario detallado en

el párrafo Recomendaciones de Uso.

QUÉ NO INCLUYE ESTA GARANTÍA

Cambio de opinión una vez manipulado el material. Problemas derivados de una inadecuada manipulación

posterior. Problemas derivados de una mala instalación. Daños derivados de un uso

indebido, tales como aplicación de productos en su superficie, incumplimiento de las normas establecidas

en el párrafo Recomendaciones de Uso. Daños de tipo mecánico no achacables al material,

tales como rayas, golpes o imperfecciones. Reparaciones posteriores sin consentimiento de

fondoterra. Variaciones de color, brillo, propios de materiales naturales como es la piedra natural.

Desastres naturales, movimientos estructurales. Roturas.

RECOMENDACIONES DE USO

La piedra natural es el material más resistente y duradero que existen en el mercado para su uso

como encimera. A pesar de ello, existen una serie de recomendaciones que el usuario debería conocer

para que la encimera permanezca en condiciones perfectas por más tiempo:

– Se recomienda no cortar directamente sobre su superficie. Determinados cuchillos podrían dejar

marca en el brillo.

– Si se produce un derrame de líquido, se recomienda su limpieza a la mayor brevedad.

– No emplear para su limpieza productos agresivos tales como salfumán, desengrasantes, etc. Esto

podría dañar a la larga el aspecto de su superficie. Se recomienda para su limpieza el empleo de detergentes

específicos. fondoterra dispone de una línea de limpiadores para el uso en piedra natural.

– No emplear para su limpieza estropajos abrasivos (metálicos).

Adquiriste tu cocina a través de una tienda de cocinas o a través de un marmolista
Fecha aproximada
https://fondoterra.es/politica-de-privacidad/
fondoterra tomará fotos de la encimera terminada. Su uso será para redes sociales/ web de empresa. No se comercializará con ellas de ningún modo.
Loading...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad