Garantía y servicio Post-venta
Para tu tranquilidad, fondoterra está a tu lado.
Dar de alta la garantía extendida de 5 años y el servicio post venta es sencillo.
Una vez instalada la encimera , el usuario de la misma deberá rellenar el siguiente formulario. El cliente recibirá un correo de confirmación de recepción de los datos en las horas posteriores y otro correo de aceptación de la activación una vez comprobados los datos en las siguientes 48 horas.
El registro de la garantía deberá realizarse en un plazo máximo de 30 días tras haber sido instalada la encimera en la vivienda del usuario.
GARANTÍA
GARANTÍA
Garantía Magmática
Es un servicio TOTALMENTE GRATUITO que ofrecemos a los clientes de Magmática
SERVICIO POST- VENTA PARA MAGMÁTICA: “A TU LADO”
¿Qué es el servicio post- venta “A tu lado”?
Es un servicio exclusivo para la colección Magmática que comprende los siguientes servicio gratuitos tras la instalación de la encimera:
– Revisión de la encimera una vez colocada
– Entrega de detergente específico gratuitamente
– Entrega de manual de uso y mantenimiento
– Atención de incidencias en 48 horas
– Mantenimiento anual (tratamiento antimanchas)
Este servicio será dado de alta a la vez que se realiza el alta en la garantía extendida y aceptado tras aprobación por parte de fondoterra.
Es un servicio totalmente gratuito.
DAR DE ALTA LA GARANTÍA Y SERVICIO POST VENTA “A TU LADO”
Dar de alta la garantía extendida de 5 años de Magmática es sencillo.
Una vez instalada la encimera Magmática, el usuario de la encimera deberá ponerse en contacto con fondoterra en el número de teléfono 876269315, y deberá aportar los siguientes datos:
– Nombre y apellidos
– Dirección completa de instalación de encimera
– Teléfono
– Modelo de la colección
– Tienda de cocinas que le vendió la encimera o marmolista que se la instaló
– Fecha de instalación
El registro de la garantía deberá realizarse en un plazo máximo de 30 días tras haber sido instalada la encimera en la vivienda del usuario.
Una vez comprobados los datos, la garantía será activada y será notificada al cliente.
Esta garantía no tendrá validez en caso de que la encimera no haya sido pagada de forma íntegra.
BELLEZA NATURAL Y ÚNICA
Cada tabla es única. No hay dos piezas iguales. Además, la piedra es un material 100% natural, con lo cual pueden existir variaciones en su color o textura.
La colección Magmática se compone de materiales de orígenes muy diversos. Brasil, La India o Sudáfrica entre otros.
TRATAMIENTO HIDROFUGANTE MASSIMO PIRACCINI®
Fondoterra s.l. con su colección Magmática, hace llegar su selección de piedra natural compuesta por mármoles, cuarcitas y granitos, especialmente indicadas para su uso en el mundo de la encimera y la decoración. Todas las tablas están tratadas en su superficie con el producto hidrofugante del fabricante Massimo Piraccini. Este producto aplicado en la superficie consigue crear una barrera invisible que reduce su porosidad. Estos materiales mantendrán sus características naturales en condiciones normales de uso. Este tratamiento repele las manchas producidas por el uso normal de la encimera durante el tiempo suficiente para que esta sea limpiada. Este tratamiento no modifica el aspecto natural de la encimera. Este producto es apto para uso sobre superficie en contacto con alimentos.
fondoterra envía de forma gratuita al marmolista elaborador producto sellante para su aplicación en cantos, copetes y cortes en general, así como producto hidrofugante para una segunda aplicación en la cara de la encimera en el taller elaborador y finalmente en la vivienda donde es instalada.
Este trabajo debe ser realizado de forma muy rigurosa para que la encimera quede perfectamente sellada, evitando de esta forma posibles manchas.
QUÉ INCLUYE ESTA GARANTÍA
fondoterra aplicará esta garantía a material defectuoso en los 5 años siguientes a la instalación definitiva y permanente en la residencia del propietario y una vez activada la misma. Esta garantía cubrirá la reparación o cambio de la encimera por un material igual en modelo y acabado. Si esto no fuera posible por descatalogo de modelo o imposibilidad de conseguirlo, se cambiará por un modelo semejante en estética y precio.
Esta garantía está vinculada al uso adecuado de la encimera por parte del propietario detallado en el párrafo Recomendaciones de Uso.
QUÉ NO INCLUYE ESTA GARANTÍA
Cambio de opinión una vez manipulado el material. Problemas derivados de una inadecuada manipulación
posterior. Problemas derivados de una mala instalación. Daños derivados de un uso
indebido, tales como aplicación de productos en su superficie, incumplimiento de las normas establecidas
en el párrafo Recomendaciones de Uso. Daños de tipo mecánico no achacables al material,
tales como rayas, golpes o imperfecciones. Reparaciones posteriores sin consentimiento de
fondoterra. Variaciones de color, brillo, propios de materiales naturales como es la piedra natural.
Desastres naturales, movimientos estructurales. Roturas.
RECOMENDACIONES DE USO
La piedra natural es el materiales más resistente y duradero que existe en el mercado para su uso
como encimera. A pesar de ello, existen una serie de recomendaciones que el usuario debería conocer
para que la encimera permanezca en condiciones perfectas por más tiempo:
– Se recomienda no cortar directamente sobre su superficie. Determinados cuchillos podrían dejar
marca en el brillo.
– Si se produce un derrame de líquido, se recomienda su limpieza a la mayor brevedad.
– No emplear para su limpieza productos agresivos tales como salfumán, desengrasantes, etc. Esto
podría dañar a la larga el aspecto de su superficie. Se recomienda para su limpieza el empleo de detergentes
específicos. fondoterra dispone de una línea de limpiadores para el uso en piedra natural.
– No emplear para su limpieza estropajos abrasivos (metálicos).
– En los mármoles, el contacto con limón, naranja, etc, puede causar manchas mates en la superficie.
– Las piedras en tonos claros necesitarán más cuidados que los materiales negros.
– Se recomienda, cada 12 meses, volver a aplicar el producto sellante en la superficie y cantos.
Garantía Lownature
SERVICIO POST- VENTA ATENCIÓN DE INCIDENCIAS 24/48 HORAS