Travertinos

Travertino de Teruel

El Travertino Teruel es una piedra no heladiza, lo que la convierte en un producto estrella tanto para las fachadas como para los pavimentos exteriores. Es de aspecto destonificado, lo que le da más naturalidad a su acabado final. Descúbrelo en pulido, apomazado, en bruto o abujardado. En el formato Opus Romano le dará un aspecto clásico a la superficie.

Travertino Clásico

Travertino de origen turco. Su homogeneidad crea una superficie perfectamente integrada en su totalidad. El tono crema hace de él un material luminoso y perfecto para viviendas unifamiliares. El empleo de este material en fachada hace ganar en aislamiento a la vivienda.

Travertino Terramiel

Travertino de origen nacional (España). Es un tono más tostado que otros travertinos y algo más destonificado. Esto hace que la fachada tenga más personalidad.

Loading...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad