Crema Marfil
El mármol por excelencia. Su tono crema hacen de él el material más adecuado para el interior de una vivienda. Luminoso, agradable y bien tonificado. Elige entre un material más o menos veteado. Pero elijas lo que elijas, con nuestro Crema Marfil nunca fallarás. Integrable en cualquier estilo decorativo, y con cualquier color de mobiliario. Crea un espacio sereno y atemporal.
Crema Canovas
Nuestro Crema Canobas es una caliza marmórea ideal tanto para espacios interiores, en acabado pulido o apomazado, como para exteriores, en acabado envejecido o abujardado. Descubre su apariencia arenosa en un agradable tono tostado.
Blanco Ibiza
Entre los mármoles blancos, el Blanco Ibiza es el material más asequible. Originario de Turquía, esta piedra se lleva extrayendo milenios, sirviendo de material de construcción al mismo tiempo que haciendo una función decorativa. Actualmente, se emplea tanto para suelos interiores, exteriores, como para fachadas de viviendas o edificios. Fondo blanco y ligeras vetas en una amplia gama de tonos, desde grises a terrosos. Disfruta de esta piedra en tu vivienda y siente la fuerza de la naturaleza.
Blanco Carrara/ Blanco Venata
¿Quién no ha disfrutado alguna vez de un suelo, una pared o incluso una estatua de este material? El mismo Miguel Ángel esculpía sus creaciones en este mármol. Su extracción es de las pocas a nivel mundial que se realiza de forma subterránea. Y desde un punto de vista de interiorismo, pocos materiales han sido tan empleados para vestir los interiores de las grandes villas italianas, con su clasicismo absolutamente atemporal. Acierto seguro.
Rainforest Green
Verde como una selva amazónica, así es este material. Empléalo para solado, decorar una pared, en el interior de la ducha o incluso como encimera. Da un golpe de efecto en la decoración de tu hogar con este material. ¡No deja indiferente!
Rojo Alicante
Este material rojo es de origen nacional (España). Lo atraviesa múltiple vetitas en tonos crema que le dan ese aspecto tan característico. Los espacios con este mármol como pavimento se llevarán todo el protagonismo. Si eres atrevido, crea un mural con el mismo material.